CASOS DE ÉXITO

MIGUEL ANGEL REBOLLEDO RODRIGUEZ – ANDALUCIA ECO VEHÍCULOS SL

Nuestra empresa lleva más de 11 años trabajando con Gestoria Pulido por su profesionalidad y su rapidez.

Nos recogen y entregan las documentaciones y no tenemos que preocuparnos de nada, por lo que no perdemos ni un segundo en nuestro día a día.

Tenemos total confianza en su trabajo y la tranquilidad de que no se pierde ni demora ninguna gestión. Para nosotros es “nuestra gestoría”, por lo que además del trato profesional, el trato humano con todos sus empleados es inmejorable.

FRANCISCO JOSE GALAN LUQUE - AUTOS ARROGAL SL

Empresa consolidada con excelente servicio para nuestra empresa. Nos permite ser muy fiables de cara a nuestros clientes porque tenemos rapidez en todas las gestiones que necesitamos en cada expediente. Son muchos los años que llevamos confiando es Gestoría Pulido, ya que cuentan con mucha capacidad resolutiva en toda clase de gestiones, transferencias, duplicados, informes, etc.

Recomendamos totalmente esta empresa y estamos muy satisfechos en los servicios que nos aporta.

EXPER MULTICENTRO AUTOMOVIL SL

Llevamos tantos años trabajando con ellos porque son eficaces y rápidos a la hora de hacer las gestiones, permiten que no haya demora en la entrega de documentaciones a nuestros clientes.

Han cumplido totalmente las expectativas y nos da mucha seguridad y tranquilidad , estamos muy satisfechos con todo su trabajo. Siempre tenemos rápida respuesta en toda cuestión replanteada.

ENRIQUE GONZALEZ — MARTOS TOBALO

Llevamos trabajando con Pulido Garcés Gestores Administrativos desde el 2.012, y desde entonces, no nos han defraudado en ningún momento, siempre han cumplido con nuestras expectativas, resolviendo con premura todos los incidentes que han surgido y sobre todo y muy importante, nunca nos han fallado en las temidas matriculaciones de fin de mes. Hasta hoy, un servicio de 10.

JOSE DE LOS REYES MANZANO - GRUPO P & P AUTOMOVILES 2004, S.L.

Indudablemente tomar la decisión en el año 2000 de trabajar juntos fue al 100% más que acertada. Como punto de partida y para comenzar nuestra relación comercial les desafiamos a solucionar un grave problema que teníamos para transferir un vehículo con reserva de dominio la cual nos decían otras gestorías que era “imposible” de tramitar, desafío que aceptó sin dudar su gerente Jesús Pulido…, para nuestra sorpresa en pocos días gestionaron la cancelación de la reserva de dominio y transfirieron el vehículo.

Desde ese momento llevamos 20 años trabajando con casi 3.000 vehículos transferidos.

De Jesús Pulido y de su equipo solo podemos decir que son maravillosos, la calidad humana y laboral inmejorable, siempre, siempre, siempre atienden las llamadas y correos, trabajan con total transparencia y entrega para dar el mejor servicio resolviendo cualquier tipo de duda permitiéndonos en todo momento cumplir con nuestra fecha de entrega de vehículos .

Sin duda alguna continuaremos colaborando por muchos años más.

JORGE VÁZQUEZ — CARTUJA MOTOR

Llevamos trabajando más de 15 años con Gestoría Pulido y su método Fórmula 1, esa es la primera prueba de que trabajan muy bien, en caso contrario esta relación no se habría alargado tanto tiempo.

Siempre cumplen y hacen los trámites de manera inmediata, puedo decir que realizan el trabajo de forma impecable y rápido, nosotros jamás hemos tenido ninguna queja ni problema en todos estos años.

Cuando llega final de mes tenemos la absoluta tranquilidad de que todos los trámites se realizarán sin ningún tipo de incidencia, esto es muy importante para nosotros.

Sé que si le enviamos una documentación, en pocos minutos la tenemos tramitada, incluso aquellas matriculaciones que llevan alguna complicación (taxis, minusválidos…) se realizan de forma muy rápida.

Su trabajo nos permite cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes sin problemas de ningún tipo.

Estamos tranquilos siempre, aunque algún trámite se complique por cualquier circunstancia, tenemos la certeza de que ellos lo resuelven.

Cualquier consulta que les hagamos dan, siempre, una respuesta inmediata.

Equipo de profesionales de primera.

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

Note: Carousel will only load on frontend.
×